Ayer dio comienzo la primera fase de la beta cerrada para el nuevo juego de Blizzard Overwatch 2, la continuación de Overwatch, o lo que muchos llaman «el mismo juego 2».
Esta primera beta va a estar centrada en jugadores de PC. Pero próximas betas al igual que ocurrió con Overwatch, se pondrán en todas las plataformas, para que todo el mundo pueda probar el juego y dar su feedback.
Pero vamos a lo realmente interesante, ¿te inscribiste en la beta y no has recibido el correo?, no te preocupes, algunos correos no están llegando, pero te indico como saber si estas seleccionado.
Dentro del launcher de Battle.net y una vez en la pestaña de Overwatch, abajo a la izquierda tenéis un botón que pone versión del juego. Si pincháis encima de Overwatch os deberá salir «En desarrollo, Beta técnica de Overwatch 2», si solo sale os sale «Comercial, Overwatch» no os preocupéis, que ahora os explicamos como poder tener acceso a la beta.
Si no estáis entre los primeros seleccionados para esta beta, Blizzard va a poner hoy mismo a disposición de todos los jugadores la alternativa de los famosos drops de twitch. La campaña de Twitch Drops comenzará esta tarde a las 19.00 hora española y se extenderá hasta las 3:00 del 28 de abril y se podrá conseguir en los canales de los siguientes streamers.
Esta campaña es poco agresiva, agresiva en el sentido de que solo podremos conseguir los drops en esa franja de 8 horas, pero vamos a necesitar visualizar 4 horas para poder conseguir la beta. Mucho tiempo de visualización, pero no quieren que todo el mundo tenga la beta, y que solo la consigan quien realmente estén interesados, así no tendrán sobrecarga en los servidores.
Cómo enlazar cuenta
Cómo enlazar tu cuenta de Battle.net a Twitch para conseguir drops
- Inicia sesión en tu cuenta de Twitch y selecciona el icono de tu perfil en la parte superior derecha de la ventana. En el desplegable pulsa sobre Configuración.
- Dirígete a la pestaña Conexiones. Dentro verás varias plataformas. Debes hacer click sobre la segunda, que se llama Battle.net de Blizzard. Asegúrate de elegir la región correcta de tu cuenta. Pulsa sobre conectar.
- Se abrirá una nueva ventana con Battle.net. Inicia sesión en tu perfil y haz click en el cuadrante que requiere BattleTag e ID de tu cuenta. Una vez lo hagas pulsa sobre Permitir.
- La ventana se cerrará. Ahora en Twitch verás una flecha verde con tu perfil de Battle.net. Ya estás listo para recibir drops de Twitch.
Si has realizado bien los pasos, ahora solo tendrás que estar 4 horas entre la franja horaria citada anteriormente y disfrutar de esta nueva etapa de Overwatch.
Síguenos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades, y no perderte nada.
Acerca del autor
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde la Atari.
Disfruto con cada lanzamiento, y me ilusiono como un niño.
Hecho mis ratos libres en twitter y subiendo cositas a youtube.